viernes, 4 de mayo de 2012

9 DE MAYO CONCENTRACIÓN PROTESTA EN ALUCHE






El día 9 de mayo, de 17.00 a 19.00, Latina Reverde, la Plataforma por la Escuela Pública de Latina a la que pertenece nuestro AMPA (www.ampaiturralde.com), organiza en el intercambiador de Aluche una concentración de protesta y denuncia para que la educación pública no sufra más recortes presupuestarios.
Desde el AMPA os animamos a asistir con vuestras camisetas verdes a esta cita porque consideramos de gran importancia que se mantenga viva la protesta que moderó algo el cariz de los recortes que nos querían aplicar a comienzo de este curso. Ahora vuelven a la carga con viejas y nuevas medidas con las que intentan socavar la calidad del servicio que ofrece la educación pública, como aumentar de nuevo el horario lectivo de l@s docentes, rebajar el sueldo de est@s, subir las tasas universitarias y meter a 39 alumn@s por aula en Secundaria, algo inviable especialmente en nuestro centro, debido a la estructura de las aulas con columnas.
Como AMPA, propusimos en la última reunión del Consejo Escolar que se aprobara dentro del orden del día un comunicado de rechazo a la aplicación de nuevos recortes a la educación pública. Con posterioridad, dicho acuerdo fue firmado y enviado a las autoridades educativas, tanto estatales como autonómicas.
Por todo ello, insistimos, volvemos a pedir vuestro apoyo y presencia en este tipo de actos, tan necesarios para mantenernos firmes en la defensa de una educación pública de calidad para nuestr@s hij@s.

Recordad: 9 de mayo, miércoles, de 17.00 a 19.00 horas en el intercambiador de metro, tren y autobuses de Aluche.