miércoles, 11 de septiembre de 2013

LIBROS DE TEXTO



Estimados socios
Bienvenidos al curso 2013-2014 en el IES Iturralde.
Este primer contacto está relacionado con la adquisición de libros de texto para el presente curso. Como ya os anunciamos y como tenemos colgado tanto en la página web (www.ampaiturralde.com/) como en el blog (http://blog-ampaiturralde.blogspot.com.es/) queremos que sepáis las diferentes alternativas que existen para hacernos menos gravosa la obtención de los libros de texto de nuestros hijos e hijas.
En concreto, os comentamos que tanto este sábado 7 de septiembre, como el siguiente, 14 de septiembre, la Asamblea Popular de Carabanchel montará sendos mercadillos de libros de texto de 12.00 a 18.00 horas en la plaza de Oporto. Cada cual lleva su lista, busca los libros que necesita y si los encuentra los intercambia. No es necesario el cambio de un libro por otro. Cada cual aporta y coge lo que cree adecuado. Comentaros también que en el espacio socio-cultural de El Eko (calle Ánade, 10), todas las tardes a partir de las 18.00 se puede ir y hacer el mismo intercambio.


Participa en la próxima Asamblea Popular de Carabanchel: Debate sobre educación y mercadillo de trueque


 

Escuela pública: de tod@s para tod@s.

Puedes ver este mail en tu navegador.
   

La educación pública en Carabanchel, ¿qué podemos hacer entre tod@s?

Comisión de Servicios Públicos de la Asamblea Popular de Carabanchel

Saludos a tod@s,
nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros que el próximo día 14 de septiembre la Asamblea Popular de Carabanchel llevará a cabo el segundo mercadillo de intercambio de libros del nuevo curso, en horario de 12 a 18.00h. Os invitamos a participar, ¡si es que no lo habéis hecho ya!

Además, después del mercadillo realizaremos una asamblea temática sobre la educación en nuestro barrio, en la que buscamos conocernos personas interesadas en innovar en lo que a los proyectos educativos del barrio se refiere. No estamos sol@s, hay muchas personas trabajando para la mejora de la educación pública en Carabanchel, pero, a nuestro entender, necesitamos plantearnos que tenemos que trabajar unidos y tejiendo red para conseguir estos objetivos. La asamblea comenzará a las 20.00 h.

Os esperamos,

Comisión de Servicios Públicos
Asamblea Popular de Carabanchel
 

   
Copyright © 2013 Movimiento 15M, All rights reserved.
Recibes este correo porque creemos que puede interesarte, nosotr@s estamos muy interesados en los Servicios Públicos de nuestro barrio: tejiendo redes seguro que podemos mejorarlos.

Our mailing address is:
Movimiento 15M
Plaza de Oporto Madrid
Madrid, 28001
Spain

Add us to your address book
unsubscribe from this listupdate subscription preferencesforward to friend 

Email Marketing Powered by MailChimp


 
--
Asamblea Popular de Carabanchel
http://carabanchel.tomalosbarrios.net